Tour Arica machu picchu
Tour Arica Machu Picchu

Huayna Picchu. Camino a las puertas del Cielo.




Más Artículos >>


La montaña Huayna Picchu (con una altitud de 2.667 msnm) forma parte de las estribaciones orientales del macizo de Salcantay, en Cusco, Perú.

 

Es una montaña situada al lado del Machu Picchu y para poder acceder a ella sólo se puede hacer a través de la séptima maravilla del mundo. Es una zona muy protegida y tan sólo permiten la entrada a esta montaña a las 200 primeras personas que llegan a Machu Picchu. Yo les recomiendo que hagan todo lo posible para poder subir a este lugar porque aunque puede resultar algo duro, es realmente mágico e indescriptible.

 

Machu picchu

 

La entrada se encuentra situada justo en la punta opuesta a la entrada del Machu Picchu, así que si quieres subir tienes que ir corriendo nada más entrar a Machu Picchu hasta la puerta que da acceso al Huayna Picchu para que les sellen el tiquet, una vez sellado puedas elegir vosotros más o menos el momento de la visita.

 

La subida a esta montaña es bastante dura porque es muy empinada y, además, está muy expuesta al sol. Hay mucha gente que no logra llegar hasta arriba, pero con un poco de esfuerzo se consigue y el resultado es espectacular.

 

En la cima también hay ruinas como las de Macchu Picchu aunque de menor tamaño y las vistas son realmente indescriptibles. Desde aquí se puede contemplar la forma de alcón que tiene el Macchu Picchu y el resto de montañas de la zona.

 

Hayna Picchu

 

Vista de Machu Picchu desde la Cumbre del Hayna Picchu


Consultas, cotizaciones o reservas de Tours
Email : reservas@touraricamachupichu.com
Movil de Contacto: (09) 85821493 - 56788255

Diseño Web

Perú
TESTIMONIOS DE VIAJES

ENLACES DE INTERÉS


más links