Tour Arica machu picchu
Tour Arica Machu Picchu

Turismo Arequipa Perú.




Más Artículos >>


Arequipa, al pie del Misti, hermoso cono nevado de más de 5,500 mts., se encuentra rodeada de majestuosos volcanes, en uno de los cuales precisamente se halló a la mundialmente famosa “Momia Juanita”. Ubicada a 2360 metros de altura sobre el nivel del mar, en los contrafuertes de los Andes peruanos, es la segunda ciudad del Perú.

 

Arequipa es conocida como la “Ciudad Blanca” por la especial blancura del “sillar”, piedra volcánica abundante por esta zona, con la que fueron construidos sus magníficos templos, como el de La Compañía; conventos, como el de Santa Catalina; y palacios, como el de Huasacache, también conocido como La Mansión del Fundador. Su belleza, su luz especial y sus paisajes cautivan al visitante.

 

Por su clima extraordinario, seco y límpido, con más de 300 días de sol al año, con temperaturas que no suben de 25 grados y muy rara vez bajan de los 10, Arequipa también es conocida como la ciudad del “Eterno Cielo Azúl”.

 

En el Departamento de Arequipa se encuentra ubicado “El Colca”, el cañón más profundo y hermoso del mundo, cuna del Condor. Las alturas que lo circundan están pobladas de auquénidos habiéndose convertido por ello en el primer centro productor y exportador de lana, principalmente de Alpaca y la finísima Vicuña.


Consultas, cotizaciones o reservas de Tours
Email : reservas@touraricamachupichu.com
Movil de Contacto: (09) 85821493 - 56788255

Diseño Web

Perú
TESTIMONIOS DE VIAJES

ENLACES DE INTERÉS


más links