Tour Arica machu picchu
Tour Arica Machu Picchu

6 DÍAS / 5 NOCHES: ARICA - CUSCO PERU - VALLE SAGRADO - MACHUPICCHU - ARICA.






Día 1: Arica - Perú Tacna - Arequipa - Bus Nocturno Cusco. 

 

Por la mañana se le pasara a buscar a su hospedaje u hotel para  llevarlo a la ciudad de Tacna Peru en donde se le ayudara en el cambio de moneda. (13:00 p.m) Tomaremos el bus con destino a la ciudad de arequipa, una vez  que se llegue a arequipa se tendrá un tiempo de 2 horas aproximadamente para poder descansar, aproximadamente a las 20:30 hrs. se tomara el bus con destino a la ciudad del Cusco, se pasara la noche a bordo del bus.

 


Día 2: Cusco.


Arribo a la ciudad de Cusco, asistencia y traslado al hostal, resto del día para poder aclimatarse. Entre las 13:30 tomaremos el bus que nos llevara a visitar el templo de Qoricancha (Templo de Sol), Sacsayhuaman, Quenqo, Puka Pukara y Tambomachay, retorno a Cusco, (18:30), luego nos dirigiremos al centro Qosqo, donde apreciaremos 120 tipos de danzas típicas de la ciudad del Cusco, retorno al hospedaje (20:30).

 


Día 3: Valle Sagrado.


Entre las 08:30, el bus nos recogerá del hospedaje, para salir rumbo al Valle Sagrado de los  Incas, visitaremos el tradicional mercado de Pisac y el centro Arqueológico de Pisac, continuaremos el viaje hacia el centro Arqueológico de Ollantaytambo, donde en tiempo de los Incas, fue un centro Rural, Religioso y Militar. Prosiguiendo el viaje, visitaremos el pintoresco pueblito de Chincheros, por la noche retorno al Cusco (19:30).

 

 

Día 4: MachuPicchu.

 

Muy temprano tomaremos el bus turístico que nos llevara a la estación de tren, salida en tren al pueblo de Aguas Calientes, en el transcurso del viaje apreciaremos el recorrer del rio Vilcanota y también los bellos parajes de Sierra y Ceja de Selva de Cusco, arribo y traslado al bus turístico, ascenso en bus a la ciudadela Inca de MachuPicchu, donde tendremos una visita guiada por los alrededores de la ciudadela Inca, después podrá tomar fotos o visitar por los alrededores. Por la tarde nos dirigiremos a la estación de tren para retornar a la ciudad de Cusco.

 


Día 5: Cusco - Bus Nocturno Arequipa. 

 

Dia Libre en el cusco. Tendrá el día libre para poder hacer compras o simplemente pasear por la ciudad de los incas, aproximadamente a las 20.00 hrs. se le pasara a buscar al alojamiento para llevarlo a la estación de bus.

 

20:30 se abordara el bus con destino a  la ciudad de Arequipa, se pasara la noche abordo.

 

 

Día 6: Arequipa - Tacna - Arica. 

 

(06:00 a.m) se estará llegando a la ciudad de arequipa. 07:30 a.m se abordara el bus con destino a la ciudad de Tacna, en donde podrá almorzar y aprovechar de hacer compras. Luego haremos el traslado hasta la ciudad de Arica.


Volver





Consultas, cotizaciones o reservas de Tours
Email : reservas@touraricamachupichu.com
Movil de Contacto: (09) 85821493 - 56788255

Diseño Web

Perú
TESTIMONIOS DE VIAJES

ENLACES DE INTERÉS


más links