Tour Arica machu picchu
Tour Arica Machu Picchu

7 DÍAS / 6 NOCHES: ARICA - CUSCO - VALLE SAGRADO - MACHUPICCHU - MARAS Y MORAY - ARICA.






Día 1: Arica - Perú Tacna - Arequipa - Bus Nocturno Cusco. 

 

Por la mañana se le pasara a buscar a su hospedaje u hotel para  llevarlo a la ciudad de Tacna Peru en donde se le ayudara en el cambio de moneda. (13:00 p.m) Tomaremos el bus con destino a la ciudad de arequipa, una vez  que se llegue a arequipa se tendrá un tiempo de 2 horas aproximadamente para poder descansar, aproximadamente a las 20:30 hrs. se tomara el bus con destino a la ciudad del Cusco, se pasara la noche a bordo del bus.

 

 

Día 2. Cusco.


Llegada a Cusco, traslado al hotel. Tendrá el día para aclimatarse y tomarse el mate de coca. Por la tarde el bus le recogerá para realizar un City tour por la ciudad y sus atractivos turísticos como Q’enko, Pukapukara, Tambomachay y Sacsayhuaman.



Día 3. Valle Sagrado.

Tour guiado por todo el Valle Sagrado de los Inkas, comenzaremos nuestro circuito visitando el centro Arqueológico de Pisac y también el mercado artesanal de Pisac, luego el bus nos llevara a través del impresionante Valle sagrado de los Incas para luego tener una visita al centro arqueológico de Ollantaytambo que en tiempo de los Incas fue uno de los últimos reductos Incas ante la invasión española, proseguiremos nuestro viaje en tren hacia el pueblo de Aguas Calientes.


Día 4. Machipucchu.


La espera valdrá la pena porque seremos los primeros en subir a la enigmática ciudad inca de Machupicchu, podremos apreciar como las nubes de la mañana nos dejan ver esta hermosa ciudad, cuando los primeros rayos de sol acarician la tierra donde el Inca le rendía tributo, esto es Machupicchu una de las maravillas escondidas que esperan por tu visita, tendremos todo el día para disfrutar, por la tarde retornaremos en tren hasta Ollantaytambo y bus a la ciudad de Cusco.


Día 5. Maras, Moray y Salineras.

Por la mañana se nos recogerá del hotel, para dirigirnos a Moray, que en tiempo de los Incas fue un laboratorio agrícola para aclimatar las plantas de la Selva y Sierra del Tahuantinsuyo, y tambien visitaremos el pueblo de Maras, donde apreciaremos los portones o puertas decoradas por los españoles y donde se podía observar el poder económico de la familia que habita dicha casa y también visitaremos las minas de Sal, que desde la época Inca hasta nuestro tiempo sigue abasteciendo de Sal a las comunidades y al Cusco.


Día 6. Cusco - Bus Nocturno Arequipa. 

 

Dia Libre en el Cusco. Tendrá el día libre para poder hacer compras o simplemente pasear por la ciudad de los incas, aproximadamente a las 20.00 hrs. se le pasara a buscar al alojamiento para llevarlo a la estación de bus.


20:30 se abordara el bus con destino a  la ciudad de Arequipa, se pasara la noche abordo. 

 

 

Día 7. Arequipa - Tacna - Arica. 

 

(06:00 a.m) se estará llegando a la ciudad de arequipa. 07:30 a.m se abordara el bus con destino a la ciudad de Tacna, en donde podrá almorzar y aprovechar de hacer compras. Luego haremos el traslado hasta la ciudad de Arica.

 


Volver





Consultas, cotizaciones o reservas de Tours
Email : reservas@touraricamachupichu.com
Movil de Contacto: (09) 85821493 - 56788255

Diseño Web

Perú
TESTIMONIOS DE VIAJES

ENLACES DE INTERÉS


más links