Tour Arica machu picchu
Tour Arica Machu Picchu

9 DÍAS / 8 NOCHES: ARICA - CUSCO - VALLE SAGRADO - AGUAS CALIENTES - MACHUPICCHU - MARAS - VALLE SUR ARICA.






Día 1. Arica - Perú Tacna - Arequipa - Bus Nocturno Cusco.

 

Por la mañana se le pasara a buscar a su hospedaje u hotel para  llevarlo a la ciudad de Tacna Peru en donde se le ayudara en el cambio de moneda. (13:00 p.m) Tomaremos el bus con destino a la ciudad de arequipa, una vez  que se llegue a arequipa se tendrá un tiempo de 2 horas aproximadamente para poder descansar, aproximadamente a las 20:30 hrs. se tomara el bus con destino a la ciudad del Cusco, se pasara la noche a bordo del bus.

 

 

Día 2: Cusco.

 

Arribo a la ciudad de Cusco, asistencia y traslado al hotel, resto del dia para poder aclimatarse. Por la tarde tomaremos el bus que nos llevara a visitar el templo de Qoricancha (Templo de Sol), Sacsayhuaman, Quenqo, Puka Pukara y Tambomachay, retorno al Hotel.



Día 3: Valle Sagrado.

 

Por la mañana nos recogerán del hotel, para salir rumbo al Valle Sagrado de los  Incas, visitaremos el tradicional mercado de Pisac y el centro Arqueológico de Pisac, continuaremos el viaje hacia el centro Arqueológico de Ollantaytambo, donde en tiempo de los Incas, fue un centro Rural, Religioso y Militar. Luego nos enrumbamos al pintoresco pueblito de Chinchero, por la noche retorno a Cusco.


Día 4: Aguas Calientes.

 

Traslado a la estación, lugar donde abordaremos el tren que nos llevara al pueblo de Aguas Calientes, durante el viaje apreciaremos bellos paisajes del Valle Sagrado de los Incas, también  el cambio de clima de sierra a ceja de selva, arribo al pueblo, traslado y acomodación al hotel,  resto del día libre.


Día 5: Machupicchu.

 

Muy temprano por la mañana ascenderemos en bus hacia  la ciudadela Inca de Machupicchu, visitaremos sus alrededores con el guía, luego podrá ascender por su cuenta a la montaña del Waynapicchu o pasear por la ciudadela Inca. Por la tarde nos dirigiremos a la estación de tren para retornar a la ciudad de Cusco.


Día 6. Maras, Moray, Salineras.

 

Después del desayuno, saldremos rumbo al centro arqueológico de Moray, en el camino apreciaremos el majestuoso Valle Sagrado. Arribo a Moray, en  tiempo se considera lugar sagrado de la madre tierras, en sus andenes tiene un centro de micro- clima, donde los incas experimentaban la aclimatación de  las plantas, luego procederemos a Maras, para apreciar las casonas coloniales y después haremos una breve visita a las minas de sal, por la tarde retorno a la ciudad de Cusco, tarde libre.


Día 7. Valle Sur.

 

Este dia emprenderemos el viaje hacia el Sur, donde visitaremos el centro arqueológico de Pikillacta, construida por la cultura Wari, como una de capitales de dicha cultura y posteriormente fue aprovechada por los incas, para proteger el imperio Inca, prosiguiendo el viaje visitaremos también el centro arqueológico de Tipon y la iglesia sixtina de Andahuaylillas, por la tarde retorno al Cusco, tarde libre.


Día 8. Cusco - Bus Nocturno Arequipa. 

 

Dia Libre en el cusco. Tendrá el día libre para poder hacer compras o simplemente pasear por la ciudad de los incas, aproximadamente a las 20.00 hrs. se le pasara a buscar al alojamiento para llevarlo a la estación de bus.

20:30 se abordara el bus con destino a  la ciudad de Arequipa, se pasara la noche abordo.  

 

 

Día 9. Arequipa - Tacna - Arica.

 

(06:00 a.m) se estará llegando a la ciudad de arequipa. 07:30 a.m se abordara el bus con destino a la ciudad de Tacna, en donde podrá almorzar y aprovechar de hacer compras. Luego haremos el traslado hasta la ciudad de Arica.


Volver





Consultas, cotizaciones o reservas de Tours
Email : reservas@touraricamachupichu.com
Movil de Contacto: (09) 85821493 - 56788255

Diseño Web

Perú
TESTIMONIOS DE VIAJES

ENLACES DE INTERÉS


más links