Tour Arica machu picchu
Tour Arica Machu Picchu

7 DÍAS / 6 NOCHES: ARICA - AREQUIPA - MACCHUPICHU - ARICA.






Día 1. Arica - Perú Tacna - Arequipa .

 

Por la mañana se le pasara a buscar a su hospedaje u hotel para  llevarlo a la ciudad de Tacna Peru en donde se le ayudara en el cambio de moneda. (13:00 p.m) Tomaremos el bus con destino a la ciudad de arequipa, una vez  que se llegue a arequipa se le acomodara en el Alojamiento.


Día 2. City Tour Arequipa - Bus Nocturno a Cusco.

 

09:30 hrs. realizaremos un recorrido que comprende la visita a la Plaza de Armas, templo y plazoleta de San Francisco, pasaje y Basílica de la Catedral, templo, cúpula y claustros de Compañía de Jesús, además visita al Convento de Santa Catalina.

 
Por la tarde se puede realizar el tour campiña o los alredeores de la ciudad de Arequipa. Por la noche traslado al terrapuerto para tomar el bus hacia Cusco, Noche a bordo.


Día 3. Cusco - City Tour Cusco.

Transfer terrapuerto - hotel, mañana libre.

 
A las 13:30 recojo de su hotel para iniciar la visita a los sitios arqueológicos en la ciudad y alrededores: El Qoricancha (Templo del Sol), La Catedral, Sacsayhuaman, Q'enqo, Pucapucara y Tambomachay. Noche de alojamiento .


Día 4. Valle Sagrado.

 

Partimos de la ciudad del Cusco a las 09.00 a.m., visitaremos el mercado típico de Pisaq así como el conjunto  arqueológico del mismo nombre, continuamos viaje a la provincia de Urubamba donde almorzaremos, luego continuaremos viaje a Ollantaytambo visitamos el complejo arqueológico por 1 hora aprox  y por la noche  19.00  hrs  salimos en el tren expedition   hacia el  pueblo de aguas calientes, Llegada y acomodacion en el Hotel.

 

Día 5. Tour Machupicchu.

 
06.00 a m  muy temprano los recogemos del hotel para iniciar nuestra visita  al complejo arqueológico para poder observar el amanecer la ciudadela  fue descubierta  por Hiram Bingham en 1911. Apreciaremos la zona urbana y la zona agrícola; las obra civiles de edificaciones y canalizaciones, el sector sagrado (templos, mausoleos, casas reales); veremos los muros antisísmicos y disfrutaremos de la visita del Huayna Picchu, celosa montaña vigilante  del Machu Picchu. Las fotos que obtengamos serán sensacionales y de ensueño. Retorno a la ciudad de Cusco  19:20 hrs. Tren Aguas Calientes – Ollantaytambo


Día 6. Cusco - Bus Nocturno Arequipa. 

 

Dia Libre en el cusco. Tendrá el día libre para poder hacer compras o simplemente pasear por la ciudad de los incas, aproximadamente a las 20.00 hrs. se le pasara a buscar al alojamiento para llevarlo a la estación de bus. 20:30 se abordara el bus con destino a  la ciudad de Arequipa, se pasara la noche abordo.   

 


Día 7. Arequipa - Tacna - Arica.  

 

(06:00 a.m) se estará llegando a la ciudad de arequipa. 07:30 a.m se abordara el bus con destino a la ciudad de Tacna, en donde podrá almorzar y aprovechar de hacer compras. Luego haremos el traslado hasta la ciudad de Arica.


Volver





Consultas, cotizaciones o reservas de Tours
Email : reservas@touraricamachupichu.com
Movil de Contacto: (09) 85821493 - 56788255

Diseño Web

Perú
TESTIMONIOS DE VIAJES

ENLACES DE INTERÉS


más links