Tour Arica machu picchu
Tour Arica Machu Picchu

8 DÍAS / 7 NOCHES: ARICA – MACHUPICHU – PUNO – LAGO TITICACA – ISLAS DE UROS – AREQUIPA – ARICA.






Día 1: Arica - Perú Tacna - Arequipa - Bus Nocturno Cusco.

 

Por la mañana se le pasara a buscar a su hospedaje u hotel para  llevarlo a la ciudad de Tacna Peru en donde se le ayudara en el cambio de moneda. (13:00 p.m) Tomaremos el bus con destino a la ciudad de arequipa, una vez  que se llegue a arequipa se tendrá un tiempo de 2 horas aproximadamente para poder descansar, aproximadamente a las 20:30 hrs. se tomara el bus con destino a la ciudad delCusco, se pasara la noche a bordo del bus.

 


Día 2: Cusco - City tour.

 

(06:20 a.m) aproximadamente se estará llegando a la ciudad de Cusco Peru en donde habrá una persona de nuestra agencia que lo estará esperando para llevarlo a su hospedaje u Hotel.  Por la Tarde (14:00): Excursión por la ciudad visitando la Catedral, Templo del Koricancha, y los centros arqueológicos de los alrededores de la ciudad: Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara, Tambomachay y el Cristo Blanco. Retorno a  las 18:30 p.m. a su alojamiento.

 


Día 3: Valle Sagrado.


Entre las 08:30, el bus nos recogerá del hospedaje, para salir rumbo al Valle Sagrado de los  Incas, visitaremos el tradicional mercado de Pisac y el centro Arqueológico de Pisac, continuaremos el viaje hacia el centro Arqueológico de Ollantaytambo, donde en tiempo de los Incas, fue un centro Rural, Religioso y Militar. Prosiguiendo el viaje, visitaremos el pintoresco pueblito de Chincheros, por la noche retorno al Cusco (19:30).



Día 4: MachuPicchu.

 

Muy temprano tomaremos el bus turístico que nos llevara a la estación de tren, salida en tren al pueblo de Aguas Calientes, en el transcurso del viaje apreciaremos el recorrer del rio Vilcanota y también los bellos parajes de Sierra y Ceja de Selva de Cusco, arribo y traslado al bus turístico, ascenso en bus a la ciudadela Inca de MachuPicchu, donde tendremos una visita guiada por los alrededores de la ciudadela Inca, después podrá tomar fotos o visitar por los alrededores. Por la tarde nos dirigiremos a la estación de tren para retornar a la ciudad de Cusco.

 


Día 5: Bus  Cusco - Puno - Wonder Perú.

 

07: 00 a.m. traslado al Terminal  Bus Cusco – Puno haremos paradas en el  trayecto para visitar lugares de interés turístico comenzamos visitando la iglesia de San Pedro de Andahuaylillas  conocida como capilla Sixtina del Peru, luego llegaremos a Raqchi centro arqueológico de impresionante edificación, 12.30  llegamos a Sicuani para almorzar, luego llegamos a  La Raya   el punto mas Alto (3,540) msnm  finalmento llegamos a Pucara para ver el museo y el centro ceremonial  del altiplano orígenes de la cultura  Andina llegamos a Puno aprox  5.00 pm. traslado en Puno, acomodación en el alojamiento.

 


Día 6: Visita  Lago Titicaca / Uros - Taquile.

 

Desayuno. Excursión de todo el día el Lago Titicaca, visitando la Isla flotante de los Uros y la Isla de Taquile. Almuerzo típico en Taquile.  Por la tarde retorno a la ciudad de Puno.  

 


Día 7: Arequipa.

 

CITY TOUR 09.00 am City Tour; visitaremos  el Monasterio  de Santa Catalina, Plaza de Armas, La Catedral, Los Claustros de la Compañía, Plaza  San Francisco 

 

TOUR CAMPIÑA   02.00 pm recojo del hostal para iniciar el circuito del tour campiña visitando el mirador de Yanahuara, Mirador de Carmen Alto, Mansión del Fundador, Mirador de Sachaca, Tingo, Molino de Sabandia, Paucarpata.

 

 

Día 8: Arequipa - Tacna - Arica.

 

07:30 a.m se abordara el bus con destino a la ciudad de Tacna, en donde podrá almorzar y aprovechar de hacer compras. Luego haremos el traslado hasta la ciudad de Arica.


Volver





Consultas, cotizaciones o reservas de Tours
Email : reservas@touraricamachupichu.com
Movil de Contacto: (09) 85821493 - 56788255

Diseño Web

Perú
TESTIMONIOS DE VIAJES

ENLACES DE INTERÉS


más links