Tour Arica machu picchu
Tour Arica Machu Picchu

TESTIMONIOS DE VIAJES


Manuel y Vicky, Chile / Santiago, enviado el 28-10-2014


Muy linda experiencia nuestro viaje a Machu Picchu pasando por Tacna , Arequipa , Cusco todo muy bien coordinado por Mayuru Tour con ganas de tener otra experiencia mas temprano que tarde volveremos a hacer un viaje con Mayuru gracias por todo.

Maribel Triviño, Chile , Puerto Montt, enviado el 30-09-2014


Realmente agradecida por tan buena coordinación en Perú, para quien va por primera vez y quiere descansar, es de mucha ayuda la programación y guía. Trabajan con mucha dedicación los Guias y se nota que aman lo que hacen y su lugar.

Hugo Mora, Calama, Chile, enviado el 28-09-2014


Gracias a Mayuru Tour por la excelente coordinación en nuestro tour familiar a Machu Pichu. En cada lugar nos estaban esperando y siempre fueron puntuales, así que muy agradecidos con la Srta Zenaida en Arequipa y muy pero muy buena la atención de la Srta Elizabeth en el Cusco quien nos ayudó a conocer mejor toda esa zona. Personas como ellas dan seguridad a nuestras vacaciones. Gracias don Gabriel, todo bien coordinado, hoteles, estadías, ticket y pasajes. No faltó nada. Volveremos con ustedes por otro paseo.

Cristina Pelaez, España/Tarragona, enviado el 14-09-2014


Hemos vivido un viaje por Peru maravilloso, gracias a la perfecta cordinación y organización de todo el tour. Veniamos de España y confiar nuestro recorrido por el Peru a una empresa chilena era un poco arriesgado ya que no teniamos referencias. pero ahora sabemos que fue todo un acierto siempre teniamos contratados las mejores visitas turisticas y los hoteles cumplian todas las expectativas y siempre nos recibieron com máxima puntualidad. Resultó un viaje para recordar toda la vida. Gracias.

Carolina Cea , Villa Alemana, Región de Valparaíso, enviado el 05-08-2014


Agradecemos infinitamente por la experiencia que nos ayudaron a vivir en nuestra visita a Perú durante las pasadas Vacaciones de invierno. El Tour fue muy bien organizado cumpliéndose todo a la hora acordada y con las características deseadas, la estadía en los hoteles fue bastante agradable y !que decir de la maravillosa historia de Perú! Además, hago extensivos los agradecimientos a las personas que nos ayudaron en Perú en especial a la operadora que nos recibió en el Cusco que nos atendió siempre dispuesta a ayudarnos, y a todos por su buena y agradable atención. Desde ya nos despedimos y agradecemos por esta maravillosa aventura que nos ayudaron a vivir. Carolina Cea y Camilo Cisterna.

 

camilo y carolina en machupicchu

Olga y Alvaro , Chile , enviado el 04-02-2014


Realmente increíble lo maravilloso de nuestro tour. Igual que varios comentarios, al principio estabamos un poco preocupados por como resultaría todo. Incluso cuando hicimos la transferencia del 50%...pero todo resultó como esperabamos. Estaba todo muy coordinado con los tiempos suficientes para que disfrutaramos de todo. Incluso solicitamos quedarnos unos días más por razones familiares y nos respetaron los pasajes y todo. Fue muy profesional y cordial todo el trato que recibimos. 100% recomendable a todos nuestros amigos y familiares. Muchas Gracias!!!!! —

 

FOTO ANDREA

Melissa, Copiapó, Chile, enviado el 05-02-2014


¡Hola!, soy Melissa, y junto a mis amigas emprendimos nuestro viaje hacia Machupicchu. Con la ayuda de Mayuru tour, superamos nuestras expectativas , ya que el servicio era completo y confiable. Los guías y las personas a cargo de recibirnos y orientarnos en cada ciudad nos atendieron de la mejor forma. ¡Definitivamente cuentan con un servicio digno de recomendarse! ¡Muchas gracias por hacer que cumpliera mi sueño de conocer lugares tan hermosos!

Mónica Cisterna, Santiago, Chile, enviado el 12-02-2014


Estamos fascinados con la experiencia vivida, un país maravilloso, un lugar mágico y una organización perfecta de nuestro viaje. Mayuru nos otorgó una semana de ensueño, donde aprovechamos cada instante de conocer y de disfrutar. Sólo de eso nos preocupamos, ya que estaba todo bien coordinado. Recomendable absolutamente. Gracias por estas vacaciones.

Pablo Arenas , Chile, Curico, enviado el 04-03-2014


Fue una experiencia increíble , realmente mayuru tours se porto muy bien brindándonos constante asistencia durante nuestro viaje a peru , estaban pendientes de nosotros , explicándonos con lujo de detalles todos los lugares que conoceríamos , gracias a mayuru tours pudimos conocer machupicchu , cuzco , arequipa y otros fascinantes lugares del bello peru con una agencia confiable que nunca te deja solo y que esta siempre pendiente de que pases unas excelentes vacaciones

Marcela Garrido Diaz, Peñalolen Santiago Chile, enviado el 21-11-2013


Hicimos contacto por mail y pagamos todo al contado y por adelantado. En cualquier momento yo pensaba que nos estafaban en Cusco o Machu Picchu o Lima. Y la verdad es que agradecer la sólida gestión es poco. En todas partes nos estaban esperando, las reservas estaban hechas, todos los tickets que pedimos estaban comprados, nos trataron super bien, y nada podía haber sido mejor de como fue. En cualquier punto, la cadena pudiera haberse roto y eso no sucedió, así es que escribo para agradecerles toda esta aventura y darles nuestros más sinceros agradecimientos y felicitaciones, pues nos regalaron días inolvidables. GRACIAS!!

Mónica Díaz M., Zaragoza , enviado el 20-11-2013


Recientemente hicimos, junto a 4 familiares, una inolvidable visita a Perú: Cusco y Macchu Picchu... Todo se desarrolló en forma óptima gracias a la permanente atención de la agencia de viajes Mayuru... Se cumplió todo lo que nos habían anunciado, y la atención del personal que encontramos en Cusco y los diferentes sitios fue exquisita... Nuestra imagen de su gran país, se hizo aún más grande... Una gran experiencia... Gracias por todo

Marlene Yañez Gonzalez, Chile/Santiago, enviado el 25-09-2013


Con mi hija estamos muy contentas con el viaje a Machu Picchu, yo iba un poco inquieta al viajar las dos solas, pero gracias a Mayuru Tour fue un viaje excelente, desde el inicio sus indicaciones fueron muy claras y durante el viaje cumplieron todo lo prometido. Su transparencia en la entrega de la información y su responsabilidad son destacables.

Melisa Espinoza, Chile, enviado el 22-07-2013


Hola!!! soy Melisa y en julio del 2013 emprendi mi viaje a Peru con grandes espectativas de conocer increibles lugares. Sin duda con la seguridad y el buen servicio de la empresa Mayuru Tour,pude superar mis espectativas, con la guía en city tour,me brindaron la seguridad en cada uno de sus tours y su preocupación constante en mi viaje, pude conocer y disfrutar de un bello Pais. Sin duda recomiendo la empresa de Turismo, la que estará constantemente atento a tus necesidades y brindarte la mejor atención para hacer de tus vacaciones un excelente momento.

Administrador


Administrador


Administrador


Administrador


Administrador



Volver


Ingrese su comentario:







Ingrese la siguiente suma para evitar el spam



Consultas, cotizaciones o reservas de Tours
Email : reservas@touraricamachupichu.com
Movil de Contacto: (09) 85821493 - 56788255

Diseño Web

Perú
TESTIMONIOS DE VIAJES

ENLACES DE INTERÉS


más links